Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

A los Padres


Felix Piña

Pedro Nolasco Segura

Manuel de Jesus Segura

Pedro Julio Castillo

Ramón Luciano

Tomás Pinales

El Mes de los Padres

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos

jueves, 16 de julio de 2015

Wenceslao Segura

"'Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo" 

Wenceslao Segura Martínez. 72 años. 2 hijos. Desde muy joven, más o menos de 12 o 13 comenzó a trabajar agricultura con su papa don Arturo Segura en la tierra de su propiedad en Monte Bonito.

Cuando tenía los 17 o 18 años empezó a tener su negocio propio, que es el que actualmente tiene, un colmado al cual le ha dedicado casi toda su vida. Casado con la doctora Alba Gómez procrearon sus dos hijos y con la ayuda de los dos tienen la satisfacción de verlos hacerse profesionales.

Además del sustento y ayuda económica Nelao ha sabido inculcar en sus hijos principios morales que son tan necesarios en esta sociedad, dejemos que él mismo lo exprese: "es muy importante que los hijos aprendan a respetar a los niños y mayores y obedecer, enseñarles que no deben hacer a otros lo que a ellos no les gustaría que le hagan, que el estudio es muy importante para salir adelante en la vida.

Que sepan elegir sus amistades, que respeten lo ajeno y sobre todo que le tengan temor a Dios porque el que no teme a Dios hace cualquier cosa mala" Nelao le aconseja a los padre con hijos pequeños poner en práctica todo lo dicho por ѐl anteriormente y de esta manera estarán asegurándoles un buen futuro a sus hijos.

!Felicidades Nelao en el mes de los padres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario