Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

A los Padres


Felix Piña

Pedro Nolasco Segura

Manuel de Jesus Segura

Pedro Julio Castillo

Ramón Luciano

Tomás Pinales

El Mes de los Padres

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos

jueves, 16 de julio de 2015

Manuel Dolores Lebron German

Papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Manuel Dolores Lebrón Germán: 9 hijos y aproximadamente 20 nietos.

Desde muy temprana edad se dedico a la agricultura para ayudar a su padre en esas labores. La mayor parte de su vida la dedico a ese trabajo. También llego a ser policía rural en Monte Bonito su tierra natal, ganando RD$25.00.

No portaba un arma sino una macana y su misión al igual que cualquier otra policía de cualquier parte era proteger al ciudadano, tenían su cuartel y su uniforme de "ble". Además fue alcalde del mismo lugar durante el gobierno del profesor Juan Bosch. Con su trabajo levanto una hermosa familia de hombres y mujeres trabajadores, serios y responsables de los cuales se siente muy orgulloso.

Ha gozado y disfruta de momentos felices junto a sus hijos: en diciembre para Noche Buena, en la fiestas de julio, Semana Santa y últimamente todos los fines de semana que sus hijos vienen a hacerle compañía.

Manuel recomienda a los padres con hijos pequeños que "tan pronto sus hijos puedan entender, los aconsejen, les vayan explicando la diferencia entre lo que es bueno y malo. Que los hijos vean la importancia del hogar, del amor entre los hermanos para que cuando sean mayores se mantengan unidos".

¡Felicidades Manuel! en el mes de los padres por ser un buen padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario