Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

A los Padres


Felix Piña

Pedro Nolasco Segura

Manuel de Jesus Segura

Pedro Julio Castillo

Ramón Luciano

Tomás Pinales

El Mes de los Padres

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos

jueves, 16 de julio de 2015

Rafael Gustavo Perira


Rafael Gustavo Pereyra: 65 años de edad. Hijos 9. Nietos 12.

La Voz: todos conocemos la discapacidad de Gustavo, por lo que haber levantado una familia grande ha tenido que ser a costa de muchos sacrificios, por eso le preguntamos ¿qué ha tenido que hacer para sacar su familia adelante, donde algunos son profesionales universitarios y otros desempeñan diferentes oficios que les permiten ganarse la vida honradamente?

Gustavo: Trabajando día y noche, primero administré el cine Cecilia del cual era además el dueño, trabajé carpintería por muchos años, ahora arreglo sombrillas, bicicletas, gomas , tapo pinchos, arreglo llantas, entre otras cosas que estén a mi alcance. También fue peluquero o barbero

La Voz: ¿Qué es lo que más te ha llenado de satisfacción de tus hijos?

Gustavo: Por una parte, que han estudiado, tengo dos profesionales, uno trabaja en la Asociación Peravia, y el otro, recientemente vino de cuba donde se graduó de médico con mucho sacrificio tanto de la familia como de él mismo, ahora está aquí ejerciendo y se está haciendo un buen nombre. Por otro lado los que no han podido hacer una carrera universitaria son personas buenas y trabajadoras de los que me siento también orgulloso, pues no me han dado dolores de cabeza.

La Voz: ¿Qué consejo le daría a estos jóvenes que empiezan a ser padres para que ellos también puedan tener buenos hijos?

Gustavo: "Yo les diría que con mi problema físico que yo tengo he podido salir adelante con mi familia sin tener que mendigar que ellos también pueden hacer lo mismo, que lo que hay es que trabajar seria y honradamente porque el que trabaja no hace cosa mala".

Gustavo Pereyra es un ejemplo de buen padre. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario