Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

A los Padres


Felix Piña

Pedro Nolasco Segura

Manuel de Jesus Segura

Pedro Julio Castillo

Ramón Luciano

Tomás Pinales

El Mes de los Padres

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos

jueves, 16 de julio de 2015

Aristofanes de Jesus Cordero Mora

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. 

Aristofanes de Jesús Cordero Mora (Susìn). Edad 59 años. 3 hijos y 1 nieta.

Desde que Susin recuerde siempre se ha visto trabajando: batiendo arroz, arrancando habichuelas, trabajando en granja criando pollos, arreglado gomas, últimamente se ha dedicado a pintar casas y actualmente es motoconchista, es decir, que Susin ha realizado una gama de trabajos para mantener a su familia de manera humilde pero honradamente.

Se distingue por ser un hombre respetuoso, honrado y trabajador. El aconseja a los padres con niños pequeños: "Que los críen como lo criaron a él, aunque pobre pero sus padres le enseñaron a ser honrado y tener respeto a los personas mayores y pequeños, así mismo he criado a mis hijos, nosotros no avergonzamos a nuestros padres y ellos deben hacer lo mismo. Que traten de que sus hijos se mantengan en su casa, sabiendo a qué hora se acuestan, con quien andan y así nadie tendrá que hablar mal de ellos. En la edad que tengo nunca he tenido que ir a un cuartel y no es que no vaya pero no por casos deshonrosos, porque siempre he tenido presente la crianza de mis padres, a los cuales les doy honra con mi conducta".

Un sabio consejo que los padres deben poner en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario