Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

A los Padres


Felix Piña

Pedro Nolasco Segura

Manuel de Jesus Segura

Pedro Julio Castillo

Ramón Luciano

Tomás Pinales

El Mes de los Padres

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos

domingo, 26 de julio de 2015

Tomas Aquino Pinales Duran (Chichi)


Se ha distinguido Chichi por su actuación como padre abnegado ya que desde hace años se ha dedicado a la crianza de sus tres hijos, especialmente de los dos últimos para los cuales ha servido de padre y madre.

Aunque joven, ha tenido que renunciar a muchos de los placeres de la juventud para velar por el bienestar de sus hijos y darle un buen ejemplo de vida.

Chichi fomenta en ellos valores de sinceridad, respeto y amor entre otros valores porque considera que así puede dejarles el mejor legado que un padre puede heredar a sus hijos: valores para la vida, una buena formación domestica junto a la educación profesional.

Por tu abnegación, entrega y sacrificio por tus hijos:¡FELICIDADES! Chichi ahora y siempre.


"No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre".- Sigmund Freud

No hay comentarios:

Publicar un comentario